DESATASCOS DE TUBERÍAS

Desatascos de tuberías en Sant Cugat

Los atascos en las redes de tuberías pueden deberse a múltiples causas, una de ellas el incorrecto mantenimiento de sumideros y fregaderos. La proliferación de cal y óxido también puede ser motivo para que las redes no aguanten más y presenten roturas o fugas que pueden originar inundaciones. 

Desde Desatascos Sant Cugat le asistimos, en San Cugat del Vallès y otras poblaciones de Barcelona, con el fin de mejorar sensiblemente todas las infraestructuras relacionadas con la fontanería. Los desatascos de tuberías se efectúan en todos los casos mediante técnicas que procuran un buen estado de las instalaciones.

Con el método de agua a presión, las tuberías llegan a desembarazarse de óxido, cal y restos sólidos sin esfuerzo, reconduciendo el emboce o disolviéndolo en la propia red. 


El equipo de profesionales de Desatascos Sant Cugat, realizamos desatascos de cualquier tramo de las redes asistiéndonos de instrumental de última generación, como el IPEK ROVER, sistema de última generación con el que se llega hasta los lugares más recónditos de las redes.

Desatascar tuberías es una labor la cual solo deben efectuar fontaneros especializados. La tentación de contratar inexpertos pensándose que se va a ahorrar un dinero, es uno de los problemas que suceden habitualmente, y que derivan en malas reparaciones y normalmente más costes por obras después.

Desatrancar tuberías es también un trabajo para el que se necesita prevención. Un pequeño atasco puede atajarse sin que cause grandes males, pero cuando los reventones y grandes fugas aparecen, solo queda como remedio apostar por el achique de agua para luego rehabilitar de la manera más conveniente toda la red de fontanería.

Puede contactarnos, sin compromiso de ningún tipo, para solicitar información sobre los desatascos de tuberías, la limpieza de fosas sépticas y otras muchas tareas en las que solo expertos fontaneros, como los de Desatascos Sant Cugat, pueden ofrecer garantías por trabajos bien realizados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE