Limpieza de fosas sépticas

Limpieza de fosas sépticasCon el vaciado, limpieza y desinfección de fosas sépticas, se atiende uno de los aspectos fundamentales de los bajantes de ciertos inmuebles sin acometidas con la red general.

Desde Desatascos Sant Cugat, nuestra empresa de desatascos en San Cugat del Vallès y el resto de la provincia de Barcelona, proponemos limpieza de fosas sépticas y su vaciado en todo tipo de inmuebles y zonas al aire libre, así como en cualquier diseño de arquetas.

En estas labores conseguimos una eficiente limpieza a fondo, mediante el agua a presión proporcionada por nuestra flota de camiones cuba.

Desatascos Sant Cugat también dispone de material con el que dar solución a encharcamientos, filtraciones y otros problemas que puedan presentar las fosas sépticas.

Tras la succión de las aguas de desecho, debe limpiarse con agua a presión u otros métodos (dependiendo de las características de la instalación y el problema), las paredes internas y el fondo de las fosas, zonas especialmente importantes. En esos lugares pueden acumularse microbios que causen importantes daños en el entorno.

Tanto para limpieza y vaciado de fosas sépticas, como para otros trabajos relacionados con las instalaciones de agua, en Desatascos Sant Cugat, nuestros expertos le informarán, con total confianza, sobre precios, características de los trabajos y las posibilidades de llevarlos a cabo en cualquier tipo de instalación e inmueble. Además de limpieza de pozos negros y fosas sépticas, ofrecemos limpieza de aljibes, de balsas de agua, pozos de riego, pozos de agua potable para suministro animal o cualquier otro depósito de agua.

Los expertos de Desatascos Sant Cugat realizan sus trabajos sin pérdida de tiempo y actuando rápidamente sobre el problema. Si las fosas sépticas suponen una instalación adecuada para múltiples circunstancias, es especialmente relevante un mantenimiento periódico y unas correctas condiciones de uso.

Nuestros expertos en Desatascos Sant Cugat le ayudarán sin compromiso. Llame, con la máxima confianza, para enterarse pronto de aquello que desea: precios, características de los trabajos, duración, etc. Contacte con nosotros y solicite presupuesto si lo desea.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE