Pocería en Sant Cugat del Vallès

Los servicios de pocería abarcan un gran conjunto de opciones para la puesta a punto de las redes de agua. Deben ser poceros profesionales quienes se encarguen de la rehabilitación, limpieza y desatascos en instalaciones de todo tipo, siempre y cuando estén vinculadas a las redes hidráulicas. Una empresa de pocería en Sant Cugat del Vallès le facilita acciones para el mantenimiento de sus propias redes de agua. Se realizan limpiezas y vaciado de pozos negros o fosas sépticas, instalaciones totalmente fundamentales para los edificios que no gozan de accesos al saneamiento general.

Los poceros profesionales llevan a cabo los trabajos sirviéndose del camión cuba, un tipo de vehículo que integra sistemas con los que se obtendrán las mejores opciones para conseguir la succión de las aguas fecales. Estas aguas se absorben a través de las bombas extractoras, dejando así preparada la instalación para el lavado con agua a presión que se complementa con una limpieza manual. Después, los poceros trasladan las aguas residuales bajo la normativa ADR.

También los especialistas en pocería realizan trabajos en aljibes y otros depósitos de agua potable, o dedicada para riegos. Para realizar un trabajo adecuado, hay que desinfectar la instalación para evitar la proliferación de microorganismos. Se desinfecta con hipoclorito, teniendo en cuenta que los trabajos han de ser realizados siempre por profesionales que conocen las características de debe tener el agua destinada para personas.

Los profesionales también realizan todo tipo de trabajos en los bajantes, que se trata de instalaciones que sirven para conducir el agua pluviar y residual hasta el alcantarillado. Los poceros realizan limpiezas con agua a presión de imbornales, de arquetas, desagües, canalones y todo tipo de elementos de los bajantes. Si lo necesita, también puede optar a trabajos de achique de agua, acciones fundamentales para hacer desaparecer las consecuencias de reventones en las redes o lluvias torrenciales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE